jueves, 14 de octubre de 2010

el bebo ya grabo otro exito


EL BEBO 
el bebo formara parte de la nueva super produccion de eliu el zero de osmos music la cual lleba como nombre big bling

se encontro en la trade de hoy haciendo su magia en el estudio de the space mientras grababa e tema super nova dejando nuevamente su nombre en claro con este super tema que saldra a flote despues de el tema boom. boom. boom y antes de de el tema dimention space


el bebo se encargara de poner en claro sus nombres y apodos ya que este dijo que el no era el bebo por que le daba la gana si no por que asi lo opodaron en the space y si lo hisieron fue por una razon el bebo hara acto de presencia el martes en la cabina de grabacion de osmos music, otra corporacion musical, en la cual se encontrara con el cantante eliu el zero para apoyarlo en su tema osmos y punto en cumplimiento con su promesa de ayudar a todo cantante que solicite el apoyo a the space o al cantante mismo


posteriormente se presentara la misma tarde con el cantante para una secion de fotos con eliu en la cuale se estara fotografiando la imagen de el disco de eliu en el cual se encuentran cinco temas en los que participara el prospecto de the space cullo disco presentara en la portada a eliu y a dainy

No hay comentarios:

Publicar un comentario